Sómos una empresa colombo-australiana certificada que ofrece asesorías especializadas de estudios en el exterior desde el año 2006. Hacemos parte de la lista de Agentes Consejeros de Educación Calificados (QEAC - Qualified Education Agent Counsellors) y Agente Especialista (NZSA - Specialist Agent).

Brindamos asesoría completa a las personas interesadas en aprender otro idioma o realizar otros estudios o programas en el exterior.

 

Somos una agencia que cuenta con un equipo totalmente capacitado para ayudar, guiar y acompañar a las personas interesadas brindando información completa para la búsqueda del programa, de la institución, además de los requisitos y aplicación de la visa, entre otros.

 

webmail

 

cloud

La experiencia del estudiante en el exterior asesorado por AUSSINTECH será inolvidable y productiva. Somos un equipo de personas que ya han vivido esta experiencia como estudiante internacional, por lo tanto conocemos detalladamente las expectativas y las necesidades de los futuros estudiantes, además de tener la capacidad y el conocimiento para orientarlos antes y durante el viaje. Estamos seguros de la importancia que tiene combinar el aprendizaje de un idioma con un nuevo entorno cultural.

 

Viajar es una experiencia fascinante, es un encuentro con la cultura, con otras identidades, donde hay otros mundos por descubrir, lo que amplía la perspectiva de vida y hace mejores personas, mejores habitantes de este planeta.

Un viaje de estudios fuera de tu país de origen es un proceso que implica una serie de requisitos, compromisos y disposición que se deben mantener para que todo resulte de la mejor manera posible y tal como se espera. AUSSINTECH te apoya para que planees tu viaje de estudios en el extranjero. Te invitamos a que visites nuestras oficinas donde te brindaremos toda la información sin costo alguno y te asesoraremos para que hagas  realidad tu plan de estudiar en el exterior

 

¡Trabaja con Nosotros!

 

AUSSINTECH - Estudios en el Exterior te invita a que seas parte de nuestro equipo de asesores de educación para estudios en el exterior.

Si eres una persona dinámica, que haya viajado o estudiado en el exterior, con buen nivel de inglés, experiencia comercial y en ventas, don de gentes, dispuesta a aprender, responsable, puntual, recursiva y proactiva; Aplica a este cargo enviando tu hoja de vida con foto y aspiración salarial a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia