Este programa está especialmente diseñado para ayudar a mejorar el idioma mientras se prepara para tomar el examen internacional. Aprenderá las habilidades de vocabulario y lenguaje asociados con el examen, así como las técnicas necesarias para alcanzar la calificación que necesita.

Se centrará en los modos de aprendizaje necesarios para completar con éxito el examen internacional que se basan en las áreas de  leer, escribir, hablar y escuchar. Estos exámenes certifican el nivel de inglés del estudiante según la calificación obtenida y normalmente son exigidos para la postulación en universidades o empresas en el exterior.

Existen diferentes tipos de exámenes internacionales los cuales se diferencian según el inglés (británico y americano).

 

 

             

IELTS 

(Internacional English Language Testing System) 

Este examen está diseñado para evaluar una gama completa de las habilidades del manejo del idioma inglés que frecuentemente se utilizarán al estudiar o trabajar en un país de habla inglesa. Estas habilidades se basan en las competencias generales de comprensión oral (auditiva) y escrita, así como en otras áreas prácticas como el resumen de texto o la capacidad de redacción. El sistema de evaluación se realiza por un sistema de puntos, del 1 (sin conocimientos) al 9 (usuario experto),  5 – 7 (el promedio).

CAMBRIDGE

Es un certificado con miles de ventajas y beneficios. Es usado para objetivos universitarios y para requisitos de visa en ciertos países, proporciona un alto nivel de conocimientos de inglés para el éxito académico y profesional. Además, ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para sacar el máximo provecho de estudiar, trabajar y vivir en países de habla Inglesa. Este certificado es aceptado por instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo como prueba de nivel de inglés. El sistema de evaluación  se basa en 6 niveles de conocimiento basados en el marco Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Existen diferentes exámenes dependiendo el nivel de inglés que se necesite certificar:

 

 

 

TOEFL 

(Test of English as a Foreign Language)

Es un examen que evalúa de una manera estandarizada y oficial el nivel de inglés, teniendo en cuenta la capacidad de utilizar y entender el idioma. Principalmente lo presentan las personas, cuyo idioma nativo no es el inglés, normalmente para el ingreso a escuelas superiores y universidades del exterior. El TOEFL tiene un enfoque básicamente académico. Sin embargo, algunos gobiernos, agencias de certificación, programas de intercambios y becas utilizan los resultados del TOEFL como instrumento de decisión. Este examen es el más reconocido en todo el mundo.

 

TESOL 

(Teaching English to Speakers of Other Languages)

Es un programa diseñado para las personas cuyo objetivo es enseñar inglés en el exterior. Sin embargo, lo recomendable es que los interesados sean profesores calificados que se quieren especializar en aprender el idioma en un destino donde la primera lengua sea el inglés. Perfeccionarán la forma de enseñar y ganarán confianza, a través de toda la práctica que vivirán. Llegarán a ser un profesional  de la enseñanza del inglés en el exterior en un período muy corto y además mejorarán el conocimiento de la cultura inglesa. Tener esta certificación y tener la experiencia de vivir en el exterior son dos elementos indispensables para el éxito como profesor de inglés en cualquier parte del mundo donde la primera lengua sea el inglés.

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia