Estos programas son para aquellos estudiantes con una profesión específica, quienes quieran enfatizar y profundizar en vocabulario y temas referentes a su profesión.

 

 

 

Inglés para pilotos: Este curso abarca toda la teoría requerida para obtener una licencia de piloto privado o comercial. Involucran temas como ley de aviación, permiso para vuelo, radio, operadores telefónicos, factores humanos, navegación, meteorología y tecnología de aviones. Las sesiones prácticas de vuelo se pueden coordinar con una escuela socia de vuelo dependiendo de las necesidades y requerimientos del estudiante. Aussintech asesora a los estudiantes interesados en este curso el cual se dicta en la ciudad de Auckland con el centro LSI. Para poder realizar este curso, los profesionales deben tener un nivel de inglés general intermedio.

 

Inglés para enfermería: Este curso es ideal para las personas que desean estudiar para un grado de oficio de enfermería, o para los enfermeros que desean ganar experiencia profesional en un ambiente de habla inglesa. Además de lecciones, tendrán la oportunidad de trabajar por horas en la industria del cuidado médico. Para poder ingresar a este curso, el estudiante debe tener un nivel de inglés general intermedio, validado con un 5,5 en el IELTS. Aussintech asesora a los estudiantes interesados en este curso el cual se dicta en la ciudad de Auckland con el centro LSI.

Inglés para la enseñanza: Este curso va dirigido a profesores de inglés, el cual provee una base a los estudiantes para dar clases de inglés como lengua extrajera. Hay cursos individuales o grupos reducidos. Para poder ingresar a este curso, el estudiante debe tener un nivel de inglés general intermedio. Abarca temas como el análisis del idioma, planeación de las lecciones, práctica de las habilidades básicas (leer, escribir, escuchar y hablar), manejo de actividades en clase, uso de recursos y materiales, entre otros. Aussintech asesora a los estudiantes interesados en este curso el cual se dicta en Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda con el centro LSI.

 

Inglés y Deportes: Este curso es perfecto para los amantes del deporte que quieren fusionar el aprendizaje de otro idioma con la práctica y aprendizaje de un deporte. Normalmente  agrupan clases de inglés general de 15 lecciones por semana con deportes como buceo, tenis, navegación, entre otros. Estos cursos deportivos combinan teoría y práctica durante varias horas a la semana, son cursos respaldados y dictados por profesionales en cada área deportiva. La ventaja es que son cursos diferentes, los cuales dirigen el aprendizaje y práctica del inglés a la disciplina de un deporte.

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia