En Australia, este programa lo manejamos de la mano con Australian Interships (AI), la cual es una organización privada, especializada en la consecución de pasantías para estudiantes y jóvenes profesionales en Australia. Anualmente, un promedio de 800 pasantes son admitidos en diferentes programas, ofrecen a los candidatos un entrenamiento profesional dentro de su área académica.

Los pasantes son ubicados dentro de un selecto grupo de organizaciones públicas y privadas en Australia, las cuales tienen un plan de trabajo específico para cada candidato. Es necesario que los candidatos tengan un conocimiento académico previo en el campo profesional escogido y es importante tener en cuenta que va dirigido a personas entre 18 y 30 años.

Las ventajas que tienen estas pasantías en Australia es que a pesar de que no son remuneradas, se conoce otro país, se internacionaliza la hoja de vida, se gana experiencia y reconocimiento dentro del área profesional, se perfecciona el nivel de inglés, se incrementan las oportunidades laborales a futuro, entre otras.

Hay gran variedad de áreas/campos en las cuales se pueden hacer las pasantías, como en banca, finanzas, diseño gráfico, medio ambiente, telecomunicaciones, ingeniería, derecho, hotelería y turismo, mercadeo y publicidad, medios de comunicación, relaciones públicas, entre otras.

 

 

 

 

 

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia