Para el trámite de impuestos dirigimos a nuestros clientes a Taxback.com; desde 1996 esta empresa es pionera en el servicio de reembolso de impuestos para personas que trabajan en el extranjero.

 

Taxback ofrece reembolsos de impuestos de Australia, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda y Reino Unido. El equipo experimentado de profesionales en impuestos prepara todas las solicitudes de reembolso con el más alto estándar de calidad y atención inmediata.

 

¿Cómo podemos ayudar?

Sabemos que el proceso es tedioso cuando se trata de impuestos, por ello te presentamos a Taxback.com, una empresa aliada que es experta realizando este tipo de trámites; cuenta con oficinas alrededor del mundo, particularmente en Australia cuenta con 6 oficinas y atención al cliente 24/7 para ayudarte cuando lo necesites y en tu idioma.

Taxback.com se asegura de conseguir la cantidad máxima de devolución, si deseas conocer previamente la cantidad de tu reembolso solo debes registrarte y ellos te harán una estimación gratuita, de igual forma podrás hablar con uno de los asesores.

El proceso con Taxback.com es sencillo, sin embargo para que ellos puedan tramitar tu devolución debes proporcionar los siguientes documentos:

 

• Formulario completo de Taxback.com

• Última boleta de pago de cada empleo que tuviste durante el año fiscal

• Foto tamaño pasaporte o documento de identidad

 

El proceso solo demora de 10 a 12 días hábiles si aplicas al final del año fiscal o entre 6 a 8 semanas si tienes que hacer una aplicación temprana porque tienes que salir del país antes que se termine el año fiscal.

 

¿Por qué usar Taxback.com?

¡No encuentro mis documentos! No te preocupes, tenemos todo un equipo dedicado a la recuperación de documentos, ellos podrán ayudarte a encontrar tus documentos para completar tu aplicación.

Servicio 24/7 Si necesitas saber cómo va tu proceso, taxback.com te ofrece su página web y su servicio de chat en vivo, donde podrás hablar con un asesor 24/7 en el momento que lo desees.

Multilingüe Tenemos asesores que pueden atenderte en 26 idiomas, por lo que no debes preocuparte, ¡ellos te entenderán!

 

 

Taxback

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia