Australia está ubicada en el hemisferio sur, ocupa toda la parte continental de Oceanía, el continente más pequeño del mundo, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo.

El país cuenta con una población estimada en unos 21,6 millones de habitantes, los cuales se encuentran concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Gold Coast, Adelaide y Cairns. Su capital es la ciudad de Canberra, sede donde se concentra el poder político de la nación.

Australia es tercera en cantidad de estudiantes internacionales del mundo de habla inglesa después de EE.UU. y del Reino Unido. En algunos países, Australia es la primera opción como destino de estudios de los estudiantes.

En el futuro profesional y personal de un estudiante, Australia ofrece una experiencia de vida y educativa que realmente marca la diferencia. Los graduados de Australia tienen mucho éxito al buscar trabajo y ocupan destacados puestos en todo el mundo. Además, son aceptados fácilmente para realizar estudios de posgrado en universidades internacionales líderes.

Australia es un país dinámico y atractivo y su gente está llena de energía, es amigable y confiable. Australia multicultural es una sociedad segura, amigable, sofisticada y armoniosa en la que los estudiantes pueden aprender y viajar en un país de habla inglesa.

Australia también ofrece un buen rendimiento del dinero y un nivel de vida que está entre los más altos del mundo. Los gastos fijos y los costos de matrícula en Australia son considerablemente más económicos que en el Reino Unido y en los EE.UU.

Australia como destino de estudio es una opción educativa que ofrece posibilidades únicas y un estilo de aprendizaje que enfocan al estudiante a ser innovador, creativo y a pensar en forma independiente.

En cuanto a trámites de visa, si el estudiante cumple con todos los requisitos exigidos para una visa de estudiante a Australia, el proceso es relativamente sencillo en comparación con otros países. 

La visa generalmente es por entradas múltiples lo que permite al estudiante viajar y regresar al país sin complicaciones.

Constantemente y gracias a los convenios que Aussintech posee con prestigiosas instituciones de Australia, podemos ofrecerte promociones con precios asequibles que harán más viable tu sueño de vivir el inglés en este maravilloso país.

 

Adelaine

Adelaine

 

Se encuentra en el estado de Australia Meridional (South Australia), es un estado con grandes extensiones de desierto, matorral árido y salinas. Es el estado más seco de Australia. Sin embargo, es un paraíso de cultivos, viñedos y olivares, se destaca por su deliciosa comida, clima perfecto, vida cosmopolita y un calendario lleno de fiestas.

Adelaide, también fue llamada Ciudad de Iglesias, es una ciudad rodeada de parques con una sierra característica de montañas. Es fácil de recorrer debido a que se organiza en una sencilla cuadrícula urbana. Es la ciudad de Australia que tiene más restaurantes por habitante, también tiene fama por sus zonas de cafés.

Adelaide situada entre el mar y una cadena de montañas, es considerada la ciudad más animada de Australia ya que su calendario está lleno de actividades y festividades que mantiene a los habitantes y turistas ocupados, sin embargo, también es calificada como la ciudad más conservadora.

Adelaide es una ciudad cargada de buenas experiencias, ofrece la oportunidad de realizar pequeños paseos de un día en el tranvía, que es el medio de transporte más genuino de esta ciudad. Además, permite disfrutar de grandiosas vistas y aire fresco. El costo de vida de Adelaide es uno de los más bajos de Australia.

 

 

Brisbane 

 

Se encuentra en el estado de Queensland, es un estado enorme, donde la mayoría de habitantes viven en Brisbane. Queensland es el lugar de vacaciones de Australia. Posee miles de kilómetros de playas, montañas y cientos de islas.

Brisbane es una agradable ciudad donde predomina el ambiente relajado de una ciudad de provincias. Es una ciudad cómoda, de hermosos jardines y parques, donde la vida no es cara y tiene aproximadamente más de 300 días de sol al año. Es una ciudad extensa que posee una mezcla de arquitectura victoriana y modernos bloques de oficinas. Es una ciudad de puentes.

Brisbane es una capital soleada y sofisticada a orillas del río Brisbane.  Es la tercera ciudad más grande de Australia. Además de contar con exuberantes parques y tranquilos y relajados habitantes, ésta es una ciudad con excelentes referencias culturales y vinos, comida y baile de primera.

 

Cairns 

Cairns

 

Se encuentre al norte de Queensland, se ha convertido en  uno de los destinos más turísticos y visitados de Australia. Es una ciudad perfecta para quienes desean practicar actividades de aventura como parapente, salto en paracaídas, paseo en globos, entre otras.

Cairns es una ciudad que vive para el mar con un aire soleado y alegre. Ubicada muy cerca de la Gran Barrera de Coral la cual es considerada el máximo orgullo de Australia y catalogada como Patrimonio de la Humanidad. El buceo y el viaje en submarino son los mejores medios para explorar los arrecifes.

Cairns  tiene todas las posibilidades de una ciudad moderna: restaurantes de primera clase, galerías de arte, jardines botánicos, una universidad, un casino, un centro de convenciones y una gran variedad de alojamientos. La ciudad está siempre despierta, ofreciendo, como en todas las ciudades de Australia, gran número de actividades de las que seguramente tendrás el tiempo para disfrutarlas.

Cairns es uno de los destinos preferidos para quienes buscan diversión, siempre hay descuentos, promociones y tiene fama de ser la ciudad tropical más segura del mundo. Estas tres características hacen de Cairns un lugar maravilloso, además de ser un destino económico, seguro, con mucha variedad y entretenido.

 

 

Gold Coast 

Gold Coast

 

Se encuentra en el centro de Queensland meridional. Gold Coast es un arco de playas de surf, con restaurantes, hoteles y centros turísticos. La mayor atracción en esta ciudad son las playas y el surf, aunque también se caracteriza las discotecas llenas de vida, los bares de moda, los parques temáticos internacionales, los campos de golf, las boutiques de diseñadores, restaurantes galardonados y los enormes rascacielos que deslumbran alrededor de las playas.

Gold Coast es un destino vacacional para la mayoría de australianos. Es una ciudad que recibe anualmente más de dos millones de extranjeros. Gold Coast es sinónimo de diversión, playa y tranquilidad.

En Gold Coast aprenderá a practicar el surf, podrá hacer snorkel entre los restos de un naufragio, podrá también caminar sobre la arena dorada de los 70 kilómetros de playa que caracteriza a esta ciudad. Gold Coast es  la entrada de algunas de las mejores atracciones naturales de Queensland.

 

 

Perth

Perth

 

Se encuentra en el estado de Australia Occidental (Western Australia), es la zona de mayor riqueza mineral del mundo. Perth posee la atmósfera de una gran ciudad rural, cuenta con parques y jardines, clima seco y soleado. Es una ciudad con edificios futuristas.

En Perth es muy común pasear en bicicleta por cualquiera de sus 63 playas y navegar en kayak hasta cualquiera de sus 20 bahías solitarias. Se acostumbra igualmente a practicar surf, pescar, hacer windsurf y navegar.

Perth es conocida por su sol, su belleza natural y su ritmo calmado de vida. Es un paraíso tropical tranquilo. Es reconocida como la capital más occidental de Australia por su ubicación geográfica.

Perth es conocida además como la ciudad de las luces, es moderna y muy joven, los habitantes son muy amigables y siempre tratan de ayudar a los turistas, Perth es una explosión de nuevas construcciones y modernismo. Es una ciudad vibrante y colorida, Perth, a pesar de estar lejos y ser tan joven, tiene algunas iniciativas interesantes como también tiene algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares y  discotecas en el país, con influencias culinarias de todas partes del mundo. 

 

 

Sydney

Sidney

 

Se encuentra en el estado de Nueva Gales del Sur (New South Wales) el cual se conoce como el principal estado porque fue la primera colonia Australiana. Sydney es la capital financiera y artística de Australia, y la ciudad con mayor número de habitantes. Aquí están los edificios más altos, las propiedades más valiosas y la gente más rica.

Sydney es una ciudad Cosmopolita y multicultural que recibe más de 200 nacionalidades. Es la ciudad más antigua y más grande de Australia. A pesar de tener una población relativamente baja, la ciudad cubre un área siete veces mayor a la de Paris. Cuenta con más de 400 barrios residenciales.

Uno de los emblemas de Australia se encuentra en Sydney, La Casa de la Ópera de Australia (Sydney Opera House),  al igual que el Sydney Harbour Bridge, las cuales son unas maravillas arquitectónicas y de ingeniería, el puente durante 30 años fue la estructura más alta de la ciudad.

Sydney es una ciudad famosa por su actitud alegre y despreocupada, lo bohemio se ve por todas partes. En Sydney hay más de 70 playas con nombre propio, lo cual hará de su experiencia algo diferente e inolvidable.

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia