Canadá es el segundo país más grande y el país independiente más septentrional del mundo, y ocupa cerca de la mitad del territorio de América del Norte.  Se extiende desde el Océano Atlántico al este, al Océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el Océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos de América al sur y al noroeste. Es una confederación descentralizada de diez provincias y tres territorios, gobernada como una monarquía constitucional parlamentaria. Fue inicialmente constituida a través del Acta Británica de América del Norte de 1867 y llamada El Dominio del Canadá.

La capital de Canadá es Ottawa, sede del parlamento nacional y residencia del Gobernador General de Canadá (quien ejerce las prerrogativas reales delegadas por la Reina Isabel II, jefe de estado de Canadá) y el primer ministro (el jefe de gobierno). El país cuenta con una población estimada de 33’312.000 habitantes.

 

Canadá es un Estado federal de diez provincias y tres territorios, que obtuvo la independencia del Reino Unido en un proceso pacífico en el período comprendido desde 1867 a 1982.

Canadá es oficialmente un país bilingüe, con el idioma francés ampliamente extendido en las provincias orientales de Quebec y Nuevo Brunswick, en Ontario oriental y en comunidades específicas a lo largo de su parte occidental. El significado de ser un país bilingüe en Canadá se refiere a los servicios del Gobierno Federal. Es decir, el Gobierno Federal tiene la obligación de ofrecer servicios en los dos idiomas oficiales del país. Los ciudadanos canadienses suelen aprender los dos idiomas aunque el monolingüismo tanto en inglés como en francés es común. El inglés es el idioma más difundido en la mayor parte de la nación. El parlamento tiene representantes de cuatro partidos políticos principales.

Canadá es una nación industrial y tecnológicamente avanzada, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles, generación de energía nuclear y energía hidroeléctrica. Su economía se ha basado tradicionalmente en la abundancia de recursos naturales y el comercio, particularmente con los Estados Unidos, nación con la cual mantiene una larga y extensa relación. A pesar de poseer actualmente una de las economías ampliamente diversificadas, la explotación de los recursos naturales sigue siendo un factor importante para muchas economías regionales.

¿Por qué elegir a Canadá como un destino Aussintech?

 

  • Canadá le ha otorgado interés al aprendizaje y han desarrollado un sistema educativo de primer nivel con estándares muy altos.

 

  • Los adolescentes canadienses se encuentran ubicados entre los mejores del mundo en los exámenes internacionales de lectura, ciencia y matemáticas - esto confirma la alta calidad de los colegios canadienses. Un título canadiense, diploma o certificado es bien visto tanto en el mundo de los negocios, el gobierno y los círculos académicos alrededor del mundo.

 

  • Ha sido clasificado como el país número uno en el mundo según encuesta de la ONU.

 

  • Además, las ciudades más grandes de Canadá (Vancouver, Montreal y Toronto) han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir, estudiar y trabajar, por su limpieza, seguridad, por sus actividades culturales y sus formas de vida atractivas.

 

 

 

Calgary

Calgary 

 

Calgary está ubicada en el centro oeste del país, en una región de colinas y altiplanos. Calgary ha clasificado en posiciones altas en algunas encuestas sobre calidad de vida, es conocida por ser una ciudad amigable, segura, abierta, comprensiva que provee excelente calidad de vida. Cuenta con un sistema de transporte público integrado, organizado ya que los horarios son exactos y están tabulados.

La economía de Calgary se centra sobre todo en la industria petrolera, es distinguida como líder canadiense en la industria de petróleo y gas. La ciudad todavía guarda el ambiente relajado y generoso de una capital de provincia a pesar de su veloz crecimiento económico debido a este recurso natural. Hoy Calgary es una ciudad moderna y cosmopolita que todavía mantiene su identidad.

Calgary tiene el beneficio de disfrutar de más de 300 días de sol al año. Se caracteriza por tener una población joven además por  su proximidad a las montañas rocosas ha sido un destino muy conocido por la práctica de los deportes de invierno y por ser un lugar donde practicar ecoturismo

Calgary también se ha convertido en un importante centro para la música country, se disfruta igualmente de tiendas, de la vida nocturna, pubs, bares y de exquisitos restaurantes. Calgary es también un gran espacio donde se pueden descubrir los estilos de música más variados. Se encuentra a corta distancia de los mejores parques nacionales de Canadá. Es una ciudad que equilibra lo moderno y lo tradicional.

 

Toronto 

Toronto

 

Se encuentra ubicada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la ciudad más grande de Canadá y capital de Ontario. Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Es el principal centro industrial, comercial y financiero de Canadá. Es la capital económica de Canadá.

Toronto es una ciudad llena de actividades, con mucho movimiento cultural en la que no hay cabida para el aburrimiento.  La ciudad se destaca por sus shows de teatro, zona de tiendas, restaurantes de talla mundial, así como la vida nocturna, los mercados, grandes y modernos centros comerciales y demás atracciones turísticas. La gente es amable y encantadora, sus calles son impecables y muy organizadas, su arquitectura es increíble la cual se caracteriza por sus enormes y altos rascacielos.

Toronto es una ciudad llena de vida, con gran diversidad étnica y cosmopolita donde estudiar se convertirá en una excelente experiencia de vida, donde se tiene la oportunidad de conocer personas de diferentes países del mundo y en donde se aprenderá enormemente de la cultura canadiense.

 

 

Vancouver

Vancouver

 

Está ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, en la costa pacífica de Canadá, es la ciudad más poblada y la tercera ciudad más grande de Canadá, la caracteriza sus edificios, calles, muelles y puentes, lo cual la cataloga como una ciudad muy moderna. Además su transporte es eficiente y seguro.

Vancouver tiene un contraste insuperable entre la modernidad, la variedad cultural y sus increíbles y hermosos paisajes naturales. Esta ciudad ofrece un sin número de actividades y atracciones, basados en el arte, la cultura y la historia, con múltiples museos, galerías de arte y sitios históricos al alcance.

Vancouver fue sede de los pasados Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Invierno de 2010, fue catalogada como una de las mejores ciudades para vivir. Su ambiente montañoso, la vida activa, el contexto urbano y multicultural ha hecho de esta ciudad una riqueza cultural.

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia