La República de Malta es un país insular densamente poblado compuesto por un archipiélago situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

Su capital es la ciudad de La Valeta, cuenta con una población estimada total de 420.000 habitantes y sus lenguas ampliamente habladas son el inglés y maltés.

Como destino de estudio, se tiene la oportunidad de practicar y vivir el inglés y el maltés, la isla es considerada como un destino realmente bilingüe, donde se encuentra material en ambos idiomas desde los periódicos, magazines, televisión y los programas culturales que se presentan en el país. Dada su herencia británica es un destino ideal para aprender y perfeccionar el inglés.

Adicional a lo anterior, el estudiante cuenta con dos experiencias vacacionales únicas, primero el aprendizaje del idioma y segundo una experiencia perfecta en el mediterráneo. Estudiar en Malta se convierte en una aventura para aquellos que disfrutan de viajes innovadores, miles de actividades diferentes por hacer como bucear, navegar, escalar, hacer senderismo, parapente, fiestas en barco, entre otras.

Malta cuenta con 9 meses de clima de playa en los cuales 7 son idóneos para tomar baños de mar. El clima al ser templado durante todas las estaciones del año, permite viajar en cualquier momento. Malta goza de ser un país económicamente estable y cómodo para los turistas y extranjeros. Es mucho más económico que otras naciones de la comunidad Euro. Malta puede ser uno de los países más pequeños de Europa, pero es uno de los atractivos turísticos más populares en el mundo.

Gzira

 

 

Es una ciudad ubicada en la costa noreste de Malta entre las ciudades de Msida y Sliema. La palabra Gzira significa en maltés “Isla”. El paseo por mar de Gzira es famoso por sus vistas a la ciudad amurallada de Valletta, que se ilumina por la noche, formando un pintoresco telón de fondo a la Isla Manoel, el puerto deportivo y un jardín público marítimo.

Gzira fue creciendo lentamente, se empezaron a ver cada vez más nuevas casas construidas, así como a crecer su población. Además, durante los últimos diez años, muchas casas han sido demolidas y han sido construidos nuevos bloques de apartamentos lujosos.

Sliema

 

 

Sliema, que significa "la paz, la comodidad", era un tranquilo pueblo de pescadores, ahora es un importante punto turístico, el principal recurso turístico en la costa noreste de la hermosa isla de Malta. En los últimos años la ciudad ha experimentado un crecimiento significativo, con la construcción de abundantes villas y apartamentos modernos, así como uno de los mejores hoteles de Malta.

Sliema es una importante zona comercial y residencial, donde se encuentran los hoteles más modernos de Malta. Se trata de un centro de compras, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Igualmente se pueden realizar una gran cantidad de actividades relajantes en la playa o practicar deportes acuáticos como buceo.

 

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia