Nueva Zelanda (New Zealand en inglés, Aotearoa en maorí) es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes islas, la Isla del Norte y la Isla del Sur, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham.

La Isla del Norte es la más poblada y constituye el núcleo de las actividades comerciales y de negocios, mientras que la Isla del Sur es más rica en majestuosos paisajes y parques naturales. Cuenta con una población estimada de 4´306.000 habitantes, concentrados en ambas islas y en ciudades como Auckland y la capital Wellington. Otro sitio importante es Queenstown.  Nueva Zelanda también incluye a las Islas Cook y Niue, que son autónomas pero se encuentran en libre asociación con este país; también administra Tokelau y tiene un reclamo territorial en la Antártida, llamado Dependencia Ross.

Nueva Zelanda se distingue por su aislamiento geográfico estando separada de Australia por el Mar de Tasmania aproximadamente 2.000 kilómetros (1.250 millas) entre ambos países. Sus vecinos más cercanos hacia el norte son Nueva Caledonia, Fiji y Tonga. La población es mayoritariamente de origen europeo, sin embargo, los habitantes Maoríes representan una importante minoría. También hay algunas minorías polinesias y asiáticas que son importantes, y se encuentran principalmente en las ciudades.

Nueva Zelanda cuenta con un sistema educativo de alta calidad y es reconocido internacionalmente. Ofrece cursos de inglés hasta carreras de pregrado y posgrado, brindando así, diferentes oportunidades para estudiantes internacionales.

Nueva Zelanda es considerado un país hermoso, seguro y confiable para vivir.  Es un país multicultural lleno de aventura. Sus habitantes, son personas cálidas y cordiales que hacen que la experiencia sea inolvidable.

 

Auckland

Auckland

 

Se encuentra en la parte superior de la Isla del Norte (Upper North Island). Auckland es la ciudad más grande y diversa del país, 50% rodeada de agua y cubierta por colinas volcánicas y 50% urbana. Está perfectamente ubicada para los amantes de los deportes acuáticos y velerismo quienes podrán disfrutar de estas actividades en sus hermosos puertos y bahías. Gran cantidad de fanáticos de los yates les encanta esta ciudad, por lo cual es reconocida mundialmente como la Ciudad de las Velas o Veleros.
Auckland es una ciudad multicultural y cosmopolita, una de las grandes ventajas de Auckland es su cercanía a todo, sus habitantes viven a media hora o 45 minutos de hermosas playas, bosques nativos, senderos de excursionismo o de las islas encantadas. Tiene una llamativa vida nocturna, moda y artes, además es el lugar ideal para iniciar tu recorrido por Nueva Zelanda.
Auckland se destaca por su entorno urbano. Además de un clima soleado, y una pasión por la buena comida, excelentes vinos, compras, teatros y entretenidas discotecas, se encuentra la Universidad de Auckland, diferentes instituciones de inglés y gran variedad de opciones para los estudiantes de High School.

La vida de Auckland está llena de factores positivos como son su clima manejable, numerosas oportunidades educativas y de empleo, y sus innumerables instalaciones destinadas al turismo y diversión.

 

Christchurch

Christchurch 

 

Está ubicada en la parte superior de la isla del sur (Upper South Island), desde Wellington se puede viajar por Ferry. Es una ciudad relativamente pequeña pero innovadora, con increíbles reconstrucciones hechas después de los terremotos ocurridos en los años 2010 y 2011. Christchurch es lo suficientemente grande como para ofrecer grandes comodidades y es lo suficientemente pequeña para hacer de esta ciudad un lugar amable, familiar y acogedor.
Christchurch es una ciudad donde se encuentra comida exquisita, teatro en vivo, galerías de arte y vida nocturna. Famosa por sus viñedos donde se pueden degustar las cosechas haciendo tours de vino de Canterbury.

La ciudad cuenta con muchos espacios públicos abiertos y parques, cafés y restaurantes situados en el centro de la ciudad y los suburbios cercanos. También es una ciudad perfecta para los deportes extremos, es una ciudad donde abunda la aventura, el optimismo y el arte.

Christchurch cuenta con una gran variedad de parques públicos y hermosos jardines, precisamente era conocida como la ciudad jardín. Sin embargo, en estos momentos se le reconoce más por sus sitios sociales llenos de creatividad e innovación. En esta ciudad se encuentra la Universidad de Canterbury y varios centros de aprendizaje de inglés. Es una ciudad llena de historia donde además de aprender inglés conocerá lugares maravillosos.

Queenstown

Queenstown

 

Es uno de los secretos mejor guardados de la isla del sur (South Island), es una ciudad multicultural y turística, es considerada una de las capitales del turismo de aventura del mundo debido a sus montañas, lagos y ríos. Queenstown es el mayor centro de deportes de nieve en Nueva Zelanda, es el lugar indicado para esquiar.

Es una ciudad que sobresale por su gran variedad de panoramas, donde permite realizar actividades de relajación hasta practicar deportes extremos como bungee jumping, rafting, surf, paracaidismo, parapente, entre otros. Es el lugar recomedado para turismo de aventura durante todo el año donde también se puede pescar, hacer ski acuático, ciclo montañismo, windsurf, pasear en yate, pasear a caballo, escalar rocas, andar en bicicleta acuática y bicimoto o simplemente descansar. Queenstown es también un lugar ideal para los pasatiempos más urbanos.

Queenstown es la ciudad ideal para los amantes de las actividades al aire libre, llena de famosas caminatas naturales, con escenarios espectaculares que componen montañas envueltas de niebla, selva y glaciares. Es una ciudad donde estudiar inglés se convertirá en más que una experiencia, será toda una aventura.

Wellington 

Wellington 

 

Es la capital de Nueva Zelanda y la segunda ciudad más grande después de Auckland. Se encuentra en la parte inferior (extremo sur) de la Isla del Norte (Lower North Island), en el centro de Nueva Zelanda. Es conocida como la Ciudad del Viento, interesada por el arte y la cultura, hay festivales casi cada mes y se caracteriza por su gran número de restaurantes étnicos y cafés.
Wellington se destaca por su entorno natural y un estilo de vida cosmopolita, se destaca además por sus teatros, cines, museos, y muchas opciones para distraerse en parques, jardines, montañas, bosques, ríos, playas y granjas. Es una localidad natural ubicada entre el puerto y verdes colinas, es una ciudad para caminar y disfrutar.

Wellington es un importante centro financiero y de negocios en el país. Es el centro de gobierno, así como también es un importante centro cultural donde sobresalen sus vinos, su comida, gran cantidad de ferias y festivales musicales que hacen de la experiencia, una situación llena de momentos y recuerdos inolvidables.

Wellington es la casa de numerosos centros e instituciones de inglés, así como de otros establecimientos privados de educación. Cuenta con cuatro campuses de la Universidad de Victoria, ubicados en el centro de la ciudad.

 

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia