Inglaterra (en inglés: England) es el más grande y más densamente poblado de los países constituyentes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Ocupa las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña y limita al norte con Escocia y al oeste con Gales. Sus cerca de 50’000.000 de habitantes corresponden al 83% de la población del Reino Unido. El territorio se encuentra rodeado del mar del Norte, mar de Irlanda, océano Atlántico y el canal de la Mancha. Su capital, Londres, es el área metropolitana más poblada en Gran Bretaña y en la Unión Europea.

Inglaterra ha tenido un impacto cultural y legal muy significante en el resto del mundo, siendo lugar de origen del idioma inglés, la Iglesia Anglicana y el Derecho inglés, origen del derecho anglosajón que se emplea en diversos países alrededor del globo. Adicionalmente, la Revolución Industrial tuvo su primer origen en Inglaterra, primer país del mundo en industrializarse. Es sede de la Royal Society, donde se sentaron las bases de la ciencia experimental moderna. Inglaterra tiene el sistema parlamentario más antiguo, y consecuentemente, otras innovaciones constitucionales, gubernamentales y legales originadas en Inglaterra han sido adaptadas y adoptadas por muchos otros Estados.

Es muy frecuente el uso erróneo de Inglaterra como sinónimo de Gran Bretaña o del Reino Unido, opción que puede resultar ofensiva para escoceses, galeses, y norirlandeses.

Como opción de estudio Inglaterra cuenta con estándares de calidad que coloca a sus   instituciones entre los mejores del mundo. Las instituciones de educación superior, las universidades y los colegios tienen que demostrar continuamente que sus cursos cumplen con criterios estrictos de calidad. En cuestión de especializarse profesionalmente o académicamente el Reino Unido también ofrece mayor selección de cursos.

Entre otras ventajas se cuenta con la posibilidad de desplazarse a otros países en Europa y África con precios muy competitivos. Plan que acogen la gran mayoría de estudiantes extranjeros y latinos que llegan a Inglaterra a cursar programas de inglés y educación superior.

 

Brighton

Brighton 

 

Es la ciudad costera más grande y conocida del Reino Unido ubicada en la zona sur de Inglaterra, exactamente en sus costas. La ciudad de Brighton se encuentra a menos de una hora de Londres en tren, es por esto conocida como “Londres junto al mar”. Su ubicación y los elementos que esconde en sus costas, como la tranquilidad y el ambiente sereno la convirtieron en un centro turístico.

Brighton tiene un clima agradable, cálido y soleado precisamente por estar situada en la costa sur del Reino Unido. En verano se llena la ciudad de jóvenes estudiantes de inglés de todas partes del mundo, quienes a la vez quieren disfrutar del buen clima y de la playa. Brighton es la Ciudad perfecta para estudiar y tener un descanso en cualquier época del año, reanima e inspira como ninguna otra.

En Brighton hay opciones de escoger como por ejemplo una tarde en las tiendas y restaurantes o visitar los museos, galerías y teatros para conocer más la cultura. En sus costas se pueden encontrar varias zonas de diversión, entretenimiento, esparcimiento y descanso, así como restaurantes, pubs, clubs, bares y algunas otras atracciones. La ventaja de esta ciudad es que se puede caminar y fácilmente ir de un lugar a otro o andar en bicicleta y conocer toda la ciudad.

 

Cambridge 

Cambridge 

 

Ciudad universitaria inglesa, es la capital del condado de Cambridgeshire, a orillas del río Cam. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Londres. El nombre de la ciudad significa "puente sobre el río Cam". Es popular debido a su relación con la Universidad que lleva su mismo nombre (Universidad de Cambridge).

Cada lugar en Cambridge cuenta historias y a pesar de ser una ciudad pequeña, siempre hay sitios con magia por revelar y hay un montón de cosas por hacer. Cambridge es el paraíso de las compras con un montón de tiendas y boutiques, tiene también eventos de teatro y arte. Se destaca por tener una gran riqueza de monumentos históricos, museos, iglesias antiguas y galerías. Igualmente zonas de entretenimiento repletos de mezclas de restaurantes actuales y pubs muy tradicionales.

Cambridge y sus alrededores tienen un prestigio único por ser un centro de aprendizaje por excelencia, es conocida además por ser una de las ciudades universitarias más importantes del mundo y sus numerosos colleges son visitados por miles de turistas cada año. En cuanto al clima, es muy similar que en Inglaterra en general, el clima es muy variable y puede pasar de un día frío y lluvioso a un resplandeciente día lleno de sol en sólo un par de horas La temperatura varía entre una máxima de 30°C en verano y una mínima de -5°C en invierno.

 

Londres

Londres

 

Es la capital política y económica tanto de Inglaterra como del Reino Unido y es una de las capitales más importantes del mundo. Está situada a orillas del río Támesis, al suroeste de la isla de Gran Bretaña. Londres es la ciudad más grande de Europa y una de las más grandes, recorridas y frecuentadas del mundo, recibe aproximadamente más de 30 millones de turistas al año.


Todos los días llegan miles de turistas a Londres, encantados por la cultura, sitios turísticos, arquitectura y económica. La arquitectura londinense no se caracteriza por ningún estilo en especial, hay una combinación de lo antiguo y lo moderno, es heterogénea, donde se logra apreciar las diversas épocas a las que pertenecen los edificios de la ciudad. Esta mezcla de construcciones es una característica que describe a Londres a la perfección.


Londres tiene un clima oceánico templado. El clima varía constantemente durante el día y, aunque no suele haber temperaturas extremas, en un mismo día es normal que esté nublado, que llueva, que haga frío e incluso sol y sentir calor. Las lluvias son frecuentes durante todo el año, sin embargo, siempre queda el consuelo de que no suele llover fuertemente, sino que normalmente se da una llovizna suave pero constante.


En Londres cada persona tendrá la oportunidad de vivir su mejor experiencia de diferente forma: hay actividades, festivales y lugares para los amantes de la cultura, para los entusiasmados por la moda, para los gastrónomos y apasionados de la buena cocina, para los aficionados a la música y la lectura y para los que gozan de una buena salida en la noche. Cualquier época del año es interesante para visitar y estudiar en Londres.

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia