Gracias a la alianza con esta gran empresa, los usuarios activos de AMERICAN SYSTEM SERVICE podrán recibir asesorías de estudios en el exterior completamente gratis con el fin de continuar su proceso de aprendizaje del idioma inglés en el exterior bajo los mejores costos, asegurando a sus usuarios un excelente proceso en la búsqueda y selección de universidades e instituciones.

AUSSINTECH no solo asesora a personas interesadas en estudiar en el exterior, de la mano con RC AUSTRALIA te guiamos y entregamos la información necesaria en cómo migrar a Australia de la manera correcta bajo la visa que mejor se adapte al perfil del interesado.

AUSSINTECH en alianza con FASTER SCHOOL brinda asesoría profesional en programas de estudios para el perfeccionamiento del idioma inglés en el exterior, garantizando un excelente proceso en la selección de universidades e instituciones en las cuales los estudiantes podrán realizar sus estudios con los mejores costos. Tenemos esta alianza principalmente para los estudiantes que se encuentran en Bucaramanga y estén interesados en estudiar en el exterior.

MAS EDUCATION es una importante agencia de educación especializada en estudios superiores del Reino Unido; trabajamos con esta gran empresa con el fin de asegurarle a nuestros clientes calidad en cualquiera de las opciones que escojan.

Para el trámite de impuestos dirigimos a nuestros clientes a Taxback.com; desde 1996 esta empresa es pionera en el servicio de reembolso de impuestos para personas que trabajan en el extranjero.

TAXBACK ofrece reembolsos de impuestos de Australia, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda y Reino Unido. El equipo experimentado de profesionales en impuestos prepara todas las solicitudes de reembolso con el más alto estándar de calidad y atención inmediata.

 

 

Copyright ©2006 - 2016 I Aussintech - Estudios en el Exterior I www.aussintech.com I Desarrollado por Studio Sebia